Tamara Falcó

Tamara Falcó

Corazón TRIUNFA EN LA TELEVISIÓN Y EN LAS REDES

La famosa hija del empresario toledano sorprende a todos haciendo el puente

26 noviembre, 2019 07:00

Ha compartido este lunes con sus seguidores en Instagram uno de sus hobbies: practicar yoga. Tamara Falcó, la hija deIsabel Preyslery de Carlos Falcó, empresario con grandes intereses en Toledo, ha publicado una fotografía haciendo 'el puente', una complicada postura que ha sorprendido a los internautas.

La concursante deMasterChef Celebrity, a las puertas de vivir la final del programa culinario, trata de relajarse en sus ratos libres y nada mejor que hacerlo con un poco de deporte. Tamara ha demostrado que ya es capaz de hacer postura muy complicadas: "Este verano me di cuenta de la importancia de tener una correcta respiración. Aquí os dejo una imagen de mi tercera clase de yoga con mi súper profesora. ¿Cómo estáis empezando vosotros vuestra semana?". Además, la empresaria ha añadido los hastag "Alma feliz", "Mente feliz" y "Cuerpo feliz".

Hace tan solo unos días, Tamara cumplió 38 años y desveló que estaba nerviosa por si se le escapaba el ganador de la edición deMasterChef Celebrity,donde es finalista. Y es que la indiscreción le iba a costar nada más y nada menos que 150.000 euros. ¿Conseguirá guardar el secreto?