Sara Carbonero

Sara Carbonero

Corazón EL ENTORNO DE LA PERIODISTA MATIZA LA INFORMACIÓN DE ABC

Sara Carbonero no ha sido ingresada por una recaída del cáncer

11 febrero, 2021 06:58

En la noche del martes se conocía una preocupante noticia relacionada con el estado de salud de la popular periodista toledana Sara Carbonero, que tuvo que ser ingresada hace unos días en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid, según adelantaba el diario ABC, por una recaída del cáncer maligno de ovarios que le fue diagnosticado hace dos años. Sin embargo, según Yotele, este ingreso no está relacionado con el cáncer.

Carboneroha tenido que pasar por quirófano y evoluciona favorablemente y si no hay contratiempos se espera que la próxima semana pueda abandonar el hospital y retomar su vida normal. Fuentes cercanas a la periodista habrían confirmado a Yotele quela operación a la que se ha sometido no se debe a una recaída del cáncer, sino a otro tipo de dolencia.

Sara Carbonero, que el pasado 3 de febrero cumplió37 años, fue intervenida de un tumor en la clínica Ruber Internacional de Madrid en el mes de mayo del 2019. Meses después, en noviembre, terminó su tratamiento de quimioterapia, manteniendo revisiones periódicas para controlar su evolución desde entonces.

Mensaje de esperanza

Muy poco después de conocerse la noticia de su hospitalización, Sara compartió con sus 2,8 millones de espectadores en Instagram una canción con un mensaje esperanzador y alegre.El tema es Espíritu Santo, deDelafé y las Flores Azules, una canción que habla de bailar ante la adversidad. "Y sonaron las trompetas de la muerte y a gente se puso a bailar", dice uno de sus fragmentos. "Esto es la guerra y para ganar tendrás que liberarte del sentido del ridículo", continúa la letra que invita a bailar: "porque bailando hasta el espíritu santo se pone blando".

El mensaje va en la línea de la romántica felicitación que le dedicó Iker el pasado 3 de febrero, día que la periodista cumplió 37 años."37 inviernos. ¡Muchas felicidades! ¡El baile sigue...hay que bailar hasta el final!", escribió Iker junto a una imagen de su mujer. Ella respondió con contundencia: "Pero por supuesto", y le lanzó un nuevo guiño en otra de sus publicaciones:"Reina del baile".