Carlo Ancelotti y Mariann Barrena

Carlo Ancelotti y Mariann Barrena

Corazón MARIAM BARRENA TIENE ORÍGENES FAMILIARES ALCARREÑOS

Ancelotti vuelve al Madrid con su mujer "guadalajareña" y un drama familiar

2 junio, 2021 06:55

Carlo Ancelottitoma las riendas delReal Madrid. Ayer dejó de ser entrenador del Everton y se hizo oficial el fichaje por parte del club merengue. El italiano sustituye aZinedine Zidane para liderar el nuevo proyecto de Florentino Pérez. Y viene junto a su esposa,Mariann Barrena McClay, que nunca ha dejado de seguirle en todas sus nuevas aventuras profesionales.

Mariann Barrena es la segunda mujer de Ancelotti, con el que se casó en 2014. Es canadiense de origen familiar guadalajareñoy la conoció en Londres durante su etapa en el Chelsea.Mariann tiene 51 años y destaca tanto por su discreción como por su belleza y saber estar. Y por su currículum profesional espectacular. Cuenta con un Máster en Administración de Empresas obtenido en la Escuela de Negocios Cass (Londres) y ha trabajado como consultora para el grupo bancarioBarclaysy la firma mineraDayton Mining Corporation, entre otras empresas.

Su más que probable fichaje por el Madrid es una alegría para Carlo, quien hace una semana recibió una trágica noticia:la muerte de su primera mujer y madre de sus dos hijos,Luisa Gibellini, quien falleció el pasado 23 de mayo en Italia tras varios días enferma. Ancelotti se desplazó hasta su país natal para asistir al funeral.

El matrimonio con Luisa se rompió en 2008 y Ancelotti encontró de nuevo el amor junto a Mariann, la mujer que le acompaña en todas sus aventuras en el fútbol. Desde Inglaterra a Francia, pasando por España, Alemania, Italia y ahora, de vuelta a Madrid.