Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón LA EXCONCEJALA DE LOS YÉBENES

Olvido Hormigos inicia la temporada veraniega con dos bikinazos impresionantes

3 junio, 2019 07:11

El caso de la mujer que se ha suicidado en Madrid por la difusión de un vídeo suyo de contenido sexual, ha recordado a muchos al de la exconcejala de Los Yébenes (Toledo) Olvido Hormigos, quien saltó a primera línea informativa en el verano de 2012 por un hecho similar.

Pese al paso del tiempo, la yebenosa ha concedido una entrevista a La Razón en la que reconoce que las heridas no están ni mucho menos cerradas. "no quiero recordar toda esa porquería porque lo revivo de nuevo," asegura. "Ahora estoy estudiando para unas oposiciones y estoy totalmente alejada de los medios". Sin embargo, casi al instante, implora este deseo: "Me hubiera encantado que esta chica me hubiera llamado. Ojalá lo hubiera hecho". Hormigos, que tiene la carrera de Magisterio, está muy impresionada. 

Pese a todo, durante el fin de semana pasado, y aprovechando el "puente" del Día de Castilla-La Mancha, Olvido ha publicado en su cuenta de instagram dos imágenes que hacen suponer que ha pasado estas jornadas lejos de Toledo, en alguna playa no identificada. El mansaje que acompaña las imágenes solo contiene los hashtag #beach #sun #family. Playa, sol y familia. Lo que no ha cambiado es el espectacular físico que sigue luciendo la exconcejala socialista. Las fotos acumulan ya más de 13.000 "me gusta".