La reina Letizia este lunes en Valencia

La reina Letizia este lunes en Valencia

Corazón ENTREGA DE LOS PREMMIOS REY JAIME

A la reina Letizia, muy elegante, se le sube la falda en un acto oficial

1 diciembre, 2020 07:00

Lareina Letiziaha estado este lunes en Valencia en la entrega de premios Rei Jaume y en una audiencia con representantes de la Policía Municipal.

Ha sido su segundo viaje sin elrey Felipe VI, quien sigue guardando cuarentena en el Palacio de Zarzuela. Esta vezdoña Letizia ha optado por un vestido de Carolina Herrera cuya falda le ha ocasionado un pequeño incidente al bajarse del coche oficial y no darse cuenta de que se había doblado hacia arriba. Nada más darse cuenta Letizia lo ha solventado con sencillez, pero no ha podido evitar que los fotógrafos lo captaran.

La reina ha combinado el diseño de lana gris, sin mangas y con una cinta a modo de cinturón, con un abrigo del mismo color, con forro morado, dándole un toque muy elegante y favorecedor.

Al igual que ya hiciera en Sevilla, la Reina ha mencionado a su esposo al dirigir unas palabras a los presentes antes de que finalizara el acto: "Ya se imaginarán que el deseo del Rey era poder estar hoy aquí con todos nosotros. Me pide que les transmita su cariño especial por unos premios que lleva tantos años admirando y apoyando por su excelencia y su proyección internacional. Y, claro, os felicita de corazón, queridos premiados", ha declarado. También ha sorprendido a los asistentes al hablar en un perfecto valenciano.