Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón SE ENCARA CON LOS REPORTEROS

Najwa Nimri, furiosa en Atocha tras los Goya: "Apaga la puta cámara"

9 marzo, 2021 07:00

Najwa Nimri no ha sabido controlar ni su carácter ni sus nervios este lunes a su regreso a Madrid procedente de Málaga, donde había participado el fin de semana en la gala de los Goya. Fue ella precisamente la encargada de entregar la estatuilla a la cantante albaceteña Rozalén por el Premio a la Mejor Canción Original.

La protagonista deVis a Vismostró su enfado a salida de la estación madrileña de Atocha. Varios reporteros la esperaban para preguntarle por la gala.La cantante entonces se paró y se limitó a repetir: "¿Va en serio esto?". Ante la insistencia de los reporteros, Nimri estiró los brazos y lanzó una patada al aire, como de broma. Pero no era broma sino un cabreo muy serio que la actriz intentaba controlar. Después de dejarla pasar e intentar explicarle, ya en la calle, que solo intentaban hacer su trabajo, la intérprete se acercó a uno de los cámaras y pegó un golpe a la cámara, haciendo que este retrocediera.

Los periodistas insistieron en que estaban haciendo su trabajo, pero dio lo mismo por Nimri arremetía contra ellos y todos retrocedían por si volvía a lanzar la mano o el pie. Y fue entonces cuando se acercó a uno de los reporteros gráficos y le dijo por lo bajo "apaga la puta cámara", tal se aprecia y se puede oír en el vídeo captado por Gtres.

Najwa fue noticia también durante la gala, pero no por su condición de actriz sino por la polémica por la mascarilla que lució durante el acto.