Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón MUY COMENTADO SU LOOK DE ESTE MARTES

La reina Letizia se apunta al efecto "sin sujetador" y las redes echan chispas

18 noviembre, 2020 06:52

La Reina Letiziaha participado este martes en un acto de UNICEF España en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de Madrid. Su presencia ha dado que hablar en las redes sociales por una prenda que ha llamado la atención.

La mujer de Felipe VI ha estrenado para la ocasión un jersey básico de color azul, con un pequeño volante en las mangas y amplio escote a la caja. La prenda le ha provocado un 'efecto braless', es decir, le ha marcado más de lo deseado su físico.

Así lo insinúan algunos medios.Holaseñala que debido al "color azul claro", la mujer deFelipe VI"también logra dar un efecto luminoso a su estilismo".Diez Minutosremarca en su titular que lleva "un jersey muy ajustado". En elEl Españolson más claros: "La prenda le hace un efecto braless poco apropiado para una royal pero que deja claro que Letizia tiene un cuerpo 10".

Para la parte inferior, doña Letizia ha lucido un pantalón con estampado príncipe de Gales de Massimo Dutti. En los pies sus salones de Magrit y, para las joyas su preciado anillo de Karen Hallam. También los diamantes de tipo botón.