Elliot Page, cuando todavía era Ellen

Elliot Page, cuando todavía era Ellen

Corazón SORPRENDE A TODOS

Elliot Page posa sin camiseta por primera vez tras su cambio de sexo

26 mayo, 2021 06:52

El actor saltó a la fama por su papel protagonista en Juno, pero ha demostrado también sus cualidades interpretativas en otras películas y series. Anunció su cambio de género el pasado mes de diciembre y este lunes,Elliot Pageha sorprendido a sus seguidores mostrando su torso desnudo por primera vez tras la operación de cambio de sexo a la que se sometió: "Primeros baños trans", ha escrito.

En la imagen, que ha recibido más de 1,2 millones delikesen menos de dos horas, Page muestra las cicatrices de la mastectomía, así como los marcados músculos de su abdomen. Con bañador granate, gorra, gafas de sol y una espléndida sonrisa, el actor presume de este nuevo cuerpo en el que ahora sí se reconoce cuando se mira al espejo: "Es una liberación".

Así de sonriente se ha fotografiado Elliot Page tras cambiar de sexo

Hace poco declaraba que la cirugía le salvó la vida: "Ahora soy capaz de existir. Por primera vez, ni siquiera sé cuánto tiempo, realmente puedo sentarme solo, estar solo, ser productivo y ser creativo. Es una simplificación excesiva decirlo de esta manera, pero me siento cómodo". El actor confesó que se había sentido un varón desde los 10 años y que lo ocultó para poder triunfar en Hollywood.

Elliot (antes Ellen Page) es muy conocido por sus papeles en largometrajes comoOrigenyX-Men. En la actualidad protagoniza una de las series más aclamadas de Prime,Umbrella Academy. Se divorció de la bailarina Emma Portner el pasado mes de diciembre, tras tres años de relación.