Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón ESTUVO ARROPADA POR LA FAMILIA EN SUIZA

La hija de Bono se gradúa y deja uno de los colegios más caros de Europa

18 junio, 2018 07:22

La familia del expresidentre de Castilla-La Mancha José Bono se ha trasladado esta semana a Lausanne (Suiza) para celebrar la graduación de Sofía, que ha estudiado durante el último año en Brillantmont School, uno de los colegios más elitistas y caros del mundo.

José Bono (67), Ana Rodríguez (60) y su hijo, Jose Junior (34), han arropado a la pequeña de la familia el día de su graduación, tal y como han mostrado en las redes sociales. Sentados alrededor de una mesa, han compartido una divertida velada acompañados de algunos amigos para celebrar que Sofía acaba el colegio y comienza la universidad, donde llegará más que preparada tras pasar un año en uno de los mejores colegios del mundo.

Tan sólo 150 adolescentes, de edades comprendidas entre los 11 y 18 años, ocupan las aulas de Brillantmont, recuera Informalia. Los alumnos practican todo tipo de deportes y realizan excursiones a los Alpes, donde disponen de su semana blanca para esquiar. En dicho centro suizo también se potencian las dotes artísticas con clases de canto e interpretación, además de las de dibujo, escultura, fotografía, diseño digital, periodismo y aprendizaje de varios instrumentos musicales (piano, guitarra, violín)... Una enseñanza exclusiva que les ha costado a José Bono y su ex mujer 70.000 euros.

Faltaban, sus dos hermanas: Amelia (37), que está centrada en su participación semanal en el concurso Bailando con las estrellas, donde ha sido toda una revelación, y Ana (36), volcada en el cuidado de su hija, que cumplirá su primer año el próximo mes de julio.