Alba Carrillo la emprende de nuevo con Feliciano López

Alba Carrillo la emprende de nuevo con Feliciano López

Corazón Y ADEMÁS SE BURLA DE SU PRÓXIMA PATERNIDAD

Rejonazo de su exmujer al guapo y famoso toledano: "Está muy usadito"

30 junio, 2020 07:05

No puede contener la mala baba contra su ex y se ríe de su actual relación y su próxima paternidad. Alba Carrillo vuelve por donde solía contra Feliciano López.

En apenas un añoSandra Gago y el tenista toledano Feliciano Lópezse han convertido en una pareja estable y llena defelicidad. Y por si todo ello fuera poco van a tener a su primer hijo en común. Alba Carrillo no ha podido evitar pronunciarse sobre la pareja tirando de acidez y mala leche.

Dice Carillo que Feliciano "tenía muchas ganas de ser padre, ya lo ha conseguido, reto superado". Carrillo y el tenista acabaron muy mal apenas un año después de casarse en el patio del Alcázar de Toledo.

La colaboradora de 'Viva la vida, con el tono sarcástico que le caracteriza, ha desvelado cuál es su opinión acerca de Sandra Gago: "Yo le he dado muchosconsejos, pero la chiquilla no me quiere oír. Ya pedirá mi número de teléfono, yo estoy segura que alguna vez en la vida me llamará".

Uno de los problemas que en el matrimonio entre Alba Carrillo y Feliciano López fue, según la modelo, fueron las infidelidadesdel tenista. Ahora queYola Berrocalha confesado en "La casa fuerte" su romance con él, Alba Carrillo solo dice que: "Yola y media España, que levante la mano quien no haya estado con Feli".

Y aprovechado la circunstancia, Carrillo le ha mandado un mensaje directo a la actual pareja de su ex: "De primera mano no es, Sandra, te lo llevas muyusadito".