Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón LAS TUVIERON QUE SEPARAR SUS COMPAÑEROS

La ex de CMM casi llega a las manos con su sobrina fuera del plató

4 marzo, 2021 07:00

La discusión fue histórica en las instalaciones de Telecinco. La exdirectiva de la Televisión de Castilla-La Mancha Carmen Borrego y su sobrina Alejandra Rubio tuvieron una agarrada bestial durante la emisión de "Viva la vida" el pasado fin de semana. La discusión la trasladaron fuera del plató y hubieran llegado a las manos de no haber mediado sus compañeros.

Aseguran que la relación entre Carmen y Alejandra está rota para siempre tras lo sucedido en el plató de Telecinco. Todo comenzó cuando la hija deTerelu Camposno quiso confirmar ni desmentir si su tía le tiene envidia, tal y como aseguran algunos tertulianos.

Esta ambigüedad enfadó a Borrego, que se lo hizo saber ante las cámaras. El cruce de reproches no tardó en llegar: "Háblame en otro tono, otro tonito, por favor", le decía Borrego, a lo que la joven, visiblemente alterada, respondía: "¡Qué fuerte! ¡Madre mía!". "Ella sabrá lo que va diciendo por detrás", alegaba Carmen, provocando la reacción desesperada de Alejandra: "No voy a hablar. Yo sí voy a respetar a mi familia de verdad".

Pero la tensión no terminó ahí. Tras las cámaras, ambas se volvieron a encontrar. "¡Qué puta cara dura tiene esta tía, chaval!", le dijo Alejandra a Carmen durante una publicidad, según cuentaSemana. Tras un nuevo directo intercambiando pullas, llegó la segunda publicidad y estalló la batalla.

"No me vuelvas a hablar en tu puta vida", espetó Alejandra a su tía. "No te voy a consentir que me enfrentes más a mi madre y a mi hermana, niñata", contestó la hija deMaría Teresa Campos. Ahí fue cuando ambas se enzarzaron en una pelea que provocó la intervención de los presentes para que el asunto no fuera a mayores. "Estaban muy alteradas. Perdieron absolutamente las formas", cuentan a la revista.

Alejandra regresó llorando al plató y no pudo disimular lo que había sucedido durante el paréntesis de la publicidad. Carmen trató de calmarla con palabras conciliadoras, pero no aplacó los ánimos y finalmente Rubio abandonó el set y se marchó.