Tamara Falcó

Tamara Falcó

Corazón IMPRESIONANTE RINCÓN, PERO NO LO ENCAJAN BIEN EN ESTOS TIEMPOS

Tamara Falcó enseña el "lugar favorito" de su casa y la brean en las redes

26 septiembre, 2020 07:47

La hija deIsabel Preyslerha revolucionado las redes sociales al mostrar"su lugar favorito"de su lujosa casa de Puerta de Hierro. En ocasiones anteriores se ha podido ver la piscina situada en el jardín exterior deVilla Meonay, ahora, Tamara deja asomarse a una de las salas interiores.

Esta nueva estancia no tiene nada que envidiar al jardín. Se trata deotra piscina, esta vez climatizada, rodeada de una gran cristalera y decorada con varios sillones de mimbre, plantas y una mesita de café.

Ver esta publicación en Instagram

Mi lugar favorito de la casa

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el


Esta muestra no ha sentado nada bien a sus seguidores quienes, en la foto de Instagram publicada por Falcó, han dejado comentarios como"Cómo se nota que no te afecta la crisis que estamos viviendo"o"Es ideal, pero no creo que sea la foto más idónea debido a la situación que estamos viviendo", tal como recoge 20Minutos.

Otros, por el contrario, han preferido mostrar su indignación en clave de humor:"Mi casa es igual de grande que esa piscina", comentaba un usuario.

La hermana de Enrique Iglesias ha preferido no hacer caso a estos comentarios y no ha respondido a ninguno de ellos. Sí ha asegurado que en su casa tienen especial cuidado con elcoronavirus:"Aquí no pasa nadie sin hacérselo (el test). Los tengo en la puerta de casa, los test y el felpudo", comentaba la influencer.