La reina Letizia

La reina Letizia

Corazón POLÉMICA EN TORNO A LA REINA

Un detalle del pelo de Letizia hace aflorar la mala baba de algunos

23 diciembre, 2020 07:00

En 2016 un diario nacional conservador informó de que la reina Letizia sufría alopecia nerviosa y para evitar quedarse calva recibía un caro tratamiento a manos de uno de los dermatólogos más prestigiosos de España.

Ahora los rumores sobre la debilidad de su cabello parecen aumentar a raíz de las imágenes de su encuentro de este lunes conel poeta Joan Margarit, a quien los Reyes entregaron el Premio Cervantes en Barcelona.

En las imágenes se aprecia un detalle en la parte superior de la cabeza de la consorte asturiana que la periodistaPilar Eyreidentifica como un postizo, utilizado para dar mayor volumen a la melena y que se suele disimular con una diadema. "Amigos, muy importante: mis sospechas se han confirmado. ¡Letizia lleva un postizo en la parte posterior de la cabeza! !La foto, mirad la foto!", ha escrito en Twitter la especialista en información de la Casa Real.

Los usuarios, según ha recogido Informalia, respaldan la opinión de Eyre: "Siempre lo he pensado. Se le notaba mucho. Posticería y extensiones, en pelo y pestañas. ¿Hay algo natural en ella?", se pregunta un internauta con mala sombra. "Muchas mujeres usan parte de postizo o añaden pelo bien sea temporal o como extensiones para tener mas cabello", alega otro en tono más amable.