Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón AMELIA, RADIANTE Y ENCANTADA CON LO QUE ESTÁ CONSIGUIENDO

Momentazo de la hija de José Bono con su marido delante de todo el mundo

21 junio, 2018 07:47

Amelia Bono, la hija del expresidente de Castilla-La Mancha José Bono, está siendo la gran revelación de "Bailando con las estrellas", el concurso que emite TVE. En el último espacio iha protagonizado además una romántica escena con su marido, Manuel Martos, que ha dejado a todos con la boca abierta por el beso que se han dado.

Manuel Martos asistía al programa para ver a su mujer. Aunque no estaba solo, el que fuera jurado de 'Operación Triunfo 2017' estaba acompañado por Joe Pérez Orive, jurado también del reality musical. "Lo está haciendo muy bien y lo está disfrutando, que es lo más importante", decía Manuel tras haber asistido a la coreografía de 'Bella y Bestia son' interpretada por su esposa y su compañero de baile.

Roberto Leal les ha pedido que bailasen juntos. Algo que a Manuel, de primeras, no le ha convencido mucho. Sin embargo, Amelia lo miraba muy emocionada y no ha podido resistirse. 
Manuel y Amelia han dado unos pequeños pases de baile hasta que ella se ha abrazado a él y, antes de separarse, no ha dudado en darle un tierno beso que ha arrancado los aplausos del público. Un momento muy romántico, sobre todo si tenemos en cuenta que ella iba vestida de princesa Disney.

Amelia Bono continúa una semana más en el reality confirmándose como una de las concursantes con más potencial.