Pilar Rubio muestra uno de sus embarazos en El Hormiguero

Pilar Rubio muestra uno de sus embarazos en El Hormiguero

Corazón LA PRESENTADORA HABLA DE SU VIDA PRIVADA

Lo que peor lleva Pilar Rubio como madre de cuatro hijos, y su decisión definitiva

7 octubre, 2020 07:00

La presentadora de origen familiar conquense Pilar Rubio, madre de cuatro niños de entre seis años y dos meses de edad, ha sido noticia en numerosas ocasiones por su maternidad, com, no podía ser de otra forma con tanto embarazo. Los hijos junto al futbolistaSergio Ramos, con el quese casó en 2019, son protagonistas de muchas de sus publicaciones en redes sociales, aunque como ella misma ha confesado ser familia numerosa no es nada fácil.

″¡No más niños! Definitivamente cerramos el cupo. Creo que ya hemos hecho lo que podíamos por la natalidad”, ha afirmado la colaboradora de El Hormigueroenuna entrevista publicada en¡Hola! en la que deja clara esta decisión definitiva.

Al ser preguntada sobre si echa de menos una niña entre los pequeños, Rubio ha asegurado que no. “Son muy diferentes.No lo echo de menos, me lo paso muy bien con ellos”, ha señalado.

Sin embargo, al igual que otras muchas madres, ha admitido que hay momentos en los que se ve superada por los pequeños. “A veces me supera un poquito”, ha admitido señalando que lo que peor lleva son las horas de sueño. “Hace que veas las cosas de otra manera”, ha indicado.

Ver esta publicación en Instagram

💪💪💪

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el