Alfonso Merlos ha sido protagonista de la noticia del corazón más sonada durante el confinamiento del coronavirus

Alfonso Merlos ha sido protagonista de la noticia del corazón más sonada durante el confinamiento del coronavirus

Corazón ASÍ ESTÁ PAGANDO LAS CONSECUENCIAS

Alfonso Merlos pierde un sueldo de 180.000 euros anuales por sus líos amorosos

21 mayo, 2020 07:05

El enredo amoroso más llamativo de la cuarentena está teniendo unas consecuencias económicas brutales para uno de sus protagonistas, Alfonso Merlos, que ha perdido el contrato que le ligaba al Colegio de Abogados de Madrid.

ElColegio ha rescindido el contrato al periodista como director de comunicación, puesto por el que ganaba percibía casi 180.000 euros al año. La decisión ha sido tomada después delescándalo sexual protagonizado por el periodista murciano, que fue pillado con la reporteraAlexia Rivasen su casa, destapando su infidelidad a su entonces novia, la tertulianaMarta López.

Merlos, que ejercía de director de comunicación del ICAM desde 2018, pierde su trabajo por acuerdo unánime entre los miembros de la institución, según aseguraEl Confidencial Digital. La decisión ya está tomada, aunque todavía no se ha hecho pública.

Después de varias semanas de conversaciones, el elevado salario de Merlos, las denuncias deposibles irregularidades en la contratacióny las quejas de algunos miembros del ICAM han pesado demasiado en la balanza, que se ha desequilibrado del lado de su cese. Ni siquiera el gran apoyo del decano, José María Alonso, quien le nombró director de Comunicación del ICAM, ha conseguido mantenerle en su cargo.

El periodista ha recibido la noticia en su domicilio de Boadilla del Monte, en Madrid, donde reside con su novia Alexia. Ambos fueronfotografiados hace unos días en actitud muy cariñosamientras paseaban a su mascota.