Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón LO RECUERDA SU VIUDA CUANDO SE CUMPLE UN AÑO

La fatal premonición del empresario "toledano" un mes antes de morir

5 febrero, 2021 06:57

Habría cumplido este miércoles 84 años. sin embargo, el recordado Carlos Falcó murió semanas después de cumplir los 83.En este día tan especial la viuda del marqués de Griñón,Esther Doña, ha contado un hecho estremecedor.

Doña ha desvelado la premonición que le hizo su marido justo hace un año, en el día de su 83 cumpleaños. "Esther, no pienso cumplir más años", le dijo nada más levantarse aquella mañana.Según ha contado en la revistaSemana, ella le siguió la broma y le dijo tajante: "De ninguna de las maneras Carlos ¿cómo va a ser eso?", sin ni siquiera poder imaginar que apenas un mes después su esposo iba a morir por Covid-19 tras unos días ingresado en el hospital.

La última celebración de cumpleaños de Carlos Falcó fue especial. Esther Doña montó una fiesta sorpresa en el palacio El Rincón, donde vivían. Invitó a sus amigos del "pentágono", que es como se autodenominaban los cinco incondicionales del marqués: el abogado Matías Cortés, que también falleció el año pasado;Jaime Soto, Álvaro Álvarez Alonso y el marqués de Alella.

Así lo ha rememorado la viuda: "Amaneció con una luz especial, era un día de lujo. Carlos estaba a sus cosas y no se enteró porque yo había organizado con los caseros todo en el salón Hélice y en el comedor grande, que se encuentran en una parte del palacio que no frecuentábamos".

"Habíamos preparado una comida asiática que dicen que alarga la vida. Cuando llegaron los primeros invitados le dije lo que habíamos organizado. Se sorprendió y le gustó mucho. Carlos se lo pasó genial, al igual que todos sus amigos. Estaban encantados".

Esther se queda con lo feliz que fue su esposo en aquellos momentos, en lo que, sin saberlo, fue una gran despedida: "Hoy recuerdo lo feliz que fue en su último cumpleaños, se lo pasó como un niño chico y justo cuando había decidido no celebrar más cumpleaños".