Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón TAMBIÉN HABLA CLARO SOBRRE PABLO IGLESIAS

Tamara Falcó siente devoción por un político, y no lo oculta

17 febrero, 2021 07:00

Las opiniones de Tamara Falcó cada vez ocupan más espacio en los medios de comunicación. Se ha convertido en una de las socialitesmejor consideradas y cotizadas del couché.Si además toca cosas de la política el interés se desborda.

Lo que atrae del personaje es que habla de forma natural y sin tapujos, o al menos es la sensación que transmite. En sus últimas declaraciones a Vanity Fair ha desvelado un amargo episodio de su vida y sobre su relación con el diseñador de coches Íñigo Onieva. Pero lo que más ha llamado la atención ha sido la confesión que ha hecho sobre un político sobre el que siente verdadera admiración.

Se trata deJosé Luis Martínez-Almeida, el alcalde "popular" de Madrid:"Ha cenado en casa alguna vez y me parece hiperinteligente, muy formado y con gran sentido del humor, que es importante. Se le ve íntegro", ha contado la hija del recordado marqués de Griñón.

Una de las consideración de Tamara puede traer cola al decir que los políticos de Madrid están muy preparados, a diferencia del resto: "Los políticos de ahora, exceptuando a los de Madrid y muy en concreto a nuestro alcalde, no están tan preparados como los de antes. Tenían otra fuerza, era vocacional, no era el poder por el poder y querían hacer algo por nuestro país".

A la marquesa de Griñón también le han preguntado por Pablo Iglesias, en concreto por "el moño" que se hace para recoger su larga melena, y ha entrado a matar, en el buen sentido de la palabra:"Hay otros temas más prioritarios, como de dónde saca los fondos para financiar a su partido". Así de clara.

Sobre el emérito, exiliado en Abu Dabi tras sus supuestos escándalos, se ha limitado a recordar una anécdota que vivió con su padre, el fallecido Carlos Falcó: "Una vez le pregunté a mi padre: ¡Papi, ¿tu? morirías por el rey? ¡Me dijo que si! (...) No hay nada más bonito que ofrecer la vida por alguien. Me gustaría pensar que sí, que yo también lo haría pero nunca me he visto en la tesitura".