Feliciano López habló con Espejo Público desde el confinamiento en su casa madrileña

Feliciano López habló con Espejo Público desde el confinamiento en su casa madrileña

Corazón EL TENISTA TOLEDANO ESTÁ CONFINADO CON SANDRA GRAGO, CON LA QUE SE CASÓ EN SEPTIEMBRE

Feliciano López habla de su nuevo proyecto virtual y elogia a un político

23 abril, 2020 07:05

El tenista toledano Feliciano Lópezpasa el aislamiento acompañado porsu mujer, Sandra Gago, con quien se casó el pasado mes de septiembre.

Feliciano ha tomado la palabra este miércoles en el programaEspejo Públicopara contar cómo es su día a día. Además, ha alabado la gestión del coronavirus deJosé Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, y ha hablado sobre su nuevo proyecto virtual, ertre otras muchas cosas.

En su charla con el programa, Feliciano ha sido preguntado por sus halagos al alcalde madrileño, de quien alabó su gestión del Covid-19 en un artículo publicado enABC. El tenista ha contado cómo surgió la idea: "Yo estaba una noche de las muchas que están pasando estos días, que no duermo bien, la incertidumbre un poco que no sabemos lo que va a pasar mañana, un poco intranquilos, y se me vino a la cabeza el nombre de personas que están arrimando el hombro, están colaborando y pensé mañana cuando me levante voy a escribir algo y pensé en el alcalde".

Feliciano, que ha pasado por momentos duros porque su madre, enfermera, ha sufrido el contagio del coronavirus, también ha hablado del torneo virtual de tenis que está organizando como director del Mutua Madrid Open: "Esto surge de nuestro CEO, pensamos en dos cosas, una darle a los fans del tenis una alegría en estos momentos de tristeza, no pueden ver tenis en televisión… y era la idea. La única forma era hacer un torneo virtual a través de Play. En la ATP estamos creando un fondo para ayudar a los jugadores más necesitados de este momento, que debido a su ranking, no tienen ganancias y lo pasan peor. Los jugadores, los cien mejores del mundo, vamos a hacer una donación a ese fondo. Son 16 jugadores y 16 jugadoras. Queremos que se done ese fondo a los jugadores más necesitados. El 27 empieza el torneo, los jugadores han sido tremendamente generosos, tenemos a los mejores del mundo, a través de streaming y a lo mejor un canal de televisión", ha concluido.