Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón DURANTE SU VISITA A PALMA

Un error en un tuit de la Casa Real provoca una avalancha de críticas: "Qué vergüenza de representantes"

27 junio, 2020 08:09

Los Reyes de España, Felipe VI y Doña Letizia, han hecho un recorrido este jueves por la primera línea de Playa de Palma en su visita a la capital balear, durante el cual una multitud de bañistas y turistas se han acercado a saludar a los monarcas y a hacerles fotografías.

Tras mantener diversos encuentros con los agentes sociales y económicos de las Islas, los Reyes abandonaban el hotel Iberostar Cristina para caminar por la Playa de Palma y la cuenta de Twitter de la Casa Real compartía multitud de fotos de su recorrido.

No obstante, uno de estos tuit ha provocado las críticas de los vecinos por un error en en el nombramiento de la ciudad y del lugar en el que estaban dando un paseo los Reyes.

Multitud de personas han comentado este tuit señalando que se han equivocado llamando Palma de Mallorca a la ciudad en lugar de Palma, nombre oficial aprobado por el Parlamento Balear hace algunos años. Además, algunos han indicado que la playa mencionada no es el paseo marítimo, sino la playa del Arenal.