La empresaria Ana Rodríguez

La empresaria Ana Rodríguez

Corazón MANTIENEN UNA BUENA RELACIÓN

Los dos adjetivos con los que define Ana Rodríguez a José Bono tras una década separados

9 febrero, 2020 06:55

La empresaria toledana Ana Rodríguez Mosquera ha atendido a la revista ¡Hola!en el reciente desfile de Miguel Marinero en Madrid, donde ha evidenciado la buena relación que mantiene con su ex marido, el ex presidente de Castilla-La Mancha, ex ministro de Defensa y ex presidente del Congreso de los Diputados, José Bono.

Pese a llevar una década separados, ambos de dejan ver en público juntos cuando se reúne la familia. Ana Rodríguez asegura que "hay que hacer un esfuerzo por los hijos y por los nietos". "Cuando dos personas desean no vivir juntas, por lo que sea... En este caso, no ha habido nada, digamos, gordo para que la buena relación se terminara. Entonces, nos llevamos bien. A todosnos encanta estar juntos", ha añadido.

De hecho, la empresaria no ha dudado en definir a su ex marido como "muy inteligente y muy buena persona".

Además, sobre la boda de su hijo, el jinete José Bono Rodríguez, que se casará con su novio AitorGómez el próximo mes de junio en Toledo, ha asegurado que está "feliz" y "deseando de que llegue el día", aunque no ha querido descifrar más detalles sobre en enlace. Eso sí, ha adelantado que habrá dos madrinas y que ella misma será una de ellas.