Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid

Corazón JAIRO ALONSO SE DIVIERTE

El novio de la presidenta Díaz Ayuso se divierte y la mete en un lío

12 enero, 2021 06:46

La presidenta de la Comunidad de Madrid,Isabel Díaz Ayuso, ha reclamado estos días que los madrileños sean prudentes ante el temporal de nieveprovocado por laborrasca Filomena y les instaba a permanecer en sus casaspara evitar males mayores y no colapsar los servicios de emergencia.

Pese a ello, su pareja, el estilista y peluqueroJairo Alonso, no debió oír las recomendaciones de su novia y salió a hacersnowboardpor las calles de Madrid, tal y como él mismo mostró en sus stories deInstagram.

Jairo subió diversas imágenes y vídeos en los que se le puede ver con un mono de esquí amarillo, deslizándose por la nieve en las cercanías de la Puerta de Alcalá de Madrid.

La actitud del peluquero le ha valido numerosas críticas en redes sociales, donde muchos usuarios vieron como una hipocresía que su pareja, la máxima responsable política de la región,pidiera prudencia y mientras él hiciera exactamente lo contrarioa lo que se pedía, más cuando el snowboard puede ser un deporte de riesgo y provocar caídas o lesiones.

El estilista tiene su cuenta de Instagram en modo privado ysólo permite ver sus imágenes a poco más de 2.500 seguidores, pero aún así las imágenes se han filtrado y han sido denunciadas por usuarios como el colaborador televisivo de Talavera Miguel Frigenti, que las publicó en Twitter.

"Mientras Ayuso y Almeida pedían ayer en TV que los madrileños se quedaran en casa,Jairo Alonso, pareja de Ayuso, hacía snowboardpor la carreteras de Madrid", denunciaba el colaborador.