Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón EN RELACIÓN CON BELÉN ESTEBAN

Olvido Hormigos se atreve a decir lo que nadie dice sobre los "lameculos"

4 febrero, 2019 07:17

Ponerse en contra de Belén Esteban es una 'profesión de riesgo', como muy bien advierte Periodista Digital. Muchas caras famosas y conocidas han salido muy dañadas no sólo por enfrentarse a la de San Blas, sino incluso por informar en su momento sobre aspectos de su vida que luego ella misma reconoció con el paso del tiempo.

Por eso es tan peligroso enfrentarse a Belén Esteban, y además porque cuenta con el respaldo del programa de Telecinco y la mayoría de su 'compañeros', que prefieren estar con ella en lugar de en su contra.

Pero siempre hay excepciones y la exconcejal toledana Olvido Hormigos, que convivió con la Esteban en una edició de 'GH VIP' se atreve a ser la voz discordante, aún a sabiendas de que en la situación actual no puede hacerle mucho daño.

Olvido, ex representada y amiga de Toño Sanchis y a la vez enemiga declarada de Belén dice que no entiende las palabras de todos los que se alegran de la desgracia de Sanchís y ha cargado contra Belén en particular y contra Sálvame en general: "Que lo celebre por todo lo alto, dejar a unos niños injustamente sin casa, que lo celebre y que se sienta orgullosa, ella y todos los lameculos".

Claro, que a Esteban no le hizo ninguna gracia este comentario y no tardó en contestarle: "No metas a los niños porque eso es jugar sucio y si no, tú que tienes una casa más grande, les dejas la tuya". Además, recalcó que nadie pensó en su hija cuando le quitaron lo que era suyo.