Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón Y EN EL ESTILISMO ATREVIDO DE LA REINA

El Rey saluda a una periodista y todos se fijan en la mirada de Letizia

20 noviembre, 2020 07:00

Los reyes participaron el miércoles en un importante acto social con los periodistas y el periodismo como protagonistas. Letizia y Felipe VI acudieron al Premio de Periodismo Francisco Cerecedo y, tal y como acostumbra en esta ceremonia anual, la reina lució un look muy atrevido: un vestido negro de Armani con gran abertura en la pierna derecha que quedó al descubierto muy por encima de la rodilla.

Algunos internautas se han fijado en otro detalle más curioso si cabe.En la gala, celebrada en el Museo del Prado de Madrid, los monarcas coincidieron con numerosos profesionales del periodismo.Vicente Vallés, de Antena 3, se llevó el premio de la noche. La periodistaÁngeles Blanco, presentadora de Informativos Telecinco y esposa del galardonado, también estuvo presente en la ceremonia.

Durante el protocolario saludó a los reyes y los fotógrafos capturaron una imagen que ha generado mucho debate en las redes. Se trata del momento en el que el monarca saluda a Ángeles Blanco y doña Letizia clava la vista en su marido. Una mirada que ha generado muchos comentarios.

"Me encanta que Casa Real no filtre la fotos: la mirada de Letizia (¡tira!) cuando Felipe VI s e entretiene en saludo a otra dama", escribió la escritoraPatrycia Centeno, especializada en moda y política, en su perfil de Twitter. "'De tal palo tal astilla', pensará...", "¡Que es una plebeya!", "A ver... es que de casta la viene al galgo... ¿Y si sale al padre?", "Esa relación está rota desde hace mucho tiempo" o "Es muy celosa me temo", le respondieron algunos usuarios, tal como ha recogido Informalia.

Por otra parte, y tal como hemos apuntado al principio, el estilismo de la reina llamó mucho la atención. Letizia rescató un precioso Armani de hace dos años, un vestido de cuello caja y manga francesa que le queda por encima de las rodillas. Lo que más llama la atención del atuendo es la abertura lateral, gracias a la que enseña parte del muslo derecho cuando camina. Cabe recordar que para esta cita siempre se decanta por sus conjuntos más atrevidos.