Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón A LA ESPERA DE LO QUE EL HUMORISTA TIENE QUE CONTAR

El manchego José Mota y su mujer, enfurecidos con el constructor de su chalé

30 mayo, 2018 07:32

El ex componente de Cruz y Raya y famoso humorista compró junto con su su mujer, Patricia Rivas, una propiedad en la que gastó mucho dinero pero la operación puede acabar en estafa. Mota solo pretendía invertir una parte del dinero que gana con sus películas y programas de televisión en un hogar para disfrutarlo junto a su mujer y sus tres hijos: Daniel, José y Valeria

La constructora encargada de levantar su vivienda falló estrepitosamente y parece que los errores no se han resuelto. "En su momento contaré algo", dijo este lunes a la prensa durante la entrega del premio Naranja, que le correspondió por decisión de la Peña Primera Plana. "Prefiero ser cauto", añadió a continuación. "Está todavía el perito judicial por venir y evaluar los daños, que son cuantiosos. Al final, por cuatro sinvergüenzas pagan los que están haciendo un buen trabajo", dijo el actor.

José Mota: "Por cuatro sinvergüenzas pagan los que son serios" | Diez Minutos

El aislamiento de la edificación centra los problema. El cómico adquirió este chalé individual de 936 metros cuadrados, tres plantas, porche de 12 metros y situada en el corazón de la colonia de Mirasierra, al norte de Madrid.