ASÍ LO APUNTAN EN TELECINCO

Revelan que Kiko Rivera estaría pensando en hacerse la prueba de paternidad

FOTO: Europa Press. FOTO: Europa Press.

El televisivo Kiko Rivera vuelve a saltar a la portada de todos los programas del corazón en España a raíz de una sorprendente información publicada por Telecinco. En concreto, por el programa Socialité que dirige y presenta María Patiño, donde se ha revelado que el Dj estaría pensando en someterse a una prueba de paternidad para conocer quién es su padre. 

El hijo de Isabel Pantoja y Francisco Rivera 'Paquirri', que ha sido 'asaltado' por los periodistas durante la emisión del programa, se ha mostrado enfadado por una información que el espacio de Mediaset ha hecho pública tras ponerse en contacto con Francisco, uno de los hijos del doctor asesinado por ETA y médico de la tonadillera, Antonio Muñoz Cariñanos.

En la web del programa aseguran que es el propio Francisco quien les ha confesado que Kiko Rivera se habría acercado a él para pedirle la prueba de paternidad con la que despejar de una vez por todas si es hijo o no del doctor Cariñanos. En cualquier caso, como también apuntan desde Socialité, el resultado de la prueba no afectaría a sus derechos como heredero de Paquirri, al haber nacido dentro del matrimonio y haber sido reconocido por el fallecido torero.

Compartir