Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón HAN ESTADO EN COSTA RICA

El motivo por el que Pilar Rubio se tapa la cara en su vuelta de luna de miel

29 junio, 2019 08:59

Sergio RamosyPilar Rubiohan puesto fin a su luna de miel en Costa Rica. Como cuenta Informalia, los recién casados han pasado unos días de ensueño en el país tropical y no han escatimado en gastos: sólo en el hotel han desembolsado 13.000 euros. Este viernes han aterrizado en España con los semblantes muy serios y no es para menos: además de dejar atrás el paraíso, la presentadora ha traído un labio inflamado.

Estos días, el futbolista y la presentadora con raíces conquenses se han alojado en el hotelThe Springs Resort and Spa, segúnEl Español.Se trata de un complejo de cinco estrellas rodeado de vegetación y muy cerca al volcán Arenal. Han ocupado la exclusiva Villa Escondida, con capacidad para seis personas y una superficie de 195 metros cuadrados. Su precio es de 1.920 euros la noche, por lo que Ramos y Rubio han pagado una factura cercana a los 13.000 euros.

La villa también cuenta con una piscina desbordante con jacuzzi y cascada incluida, desde la que Ramos y Rubio mandaron saludos a sus fans: "Y que la luna de miel que empezó hace 7 años no acabe nunca...", escribió el capitán del Real Madrid.

A esto hay que sumar las numerosas actividades de las que han disfrutado estos días, porque lejos de tumbarse a la bartola, Ramos y Rubio no han parado.Puenting, tirolina y paseo en helicóptero, tal y como ellos mismos han mostrado en las redes sociales.

Además, han aprovechado el mar para pilotar una moto acuática en busca de delfines y se han atrevido a surfear: "Agárrate fuerte ... y disfruta del viaje! (No está mal para un surfista novato)", escribió Sergio junto a una imagen.

Unas actividades deportivas que habrán pagado aparte y que engordan la factura final, pues un paseo en moto acuática cuesta unos 60 euros la hora; el material de surf son 20 euros por persona y día; el puenting cuesta unos 50 euros por salto y un paseo en helicóptero alrededor de 300 euros, entre otros.

A esto habría que sumarle las dietas (comidas y cenas) y también el vuelo de ida y vuelta a Costa Rica, unos 800 euros por cabeza. Es decir, Ramos y Rubio han desembolsado una cantidad cercana a los 20.000 euros por su luna de miel.

El labio hinchado de Pilar

Sergio Ramos y su mujer han aterrizado en el aeropuerto de Madrid-Barajas este viernes y no lo han hecho con buena cara, especialmente Pilar Rubio. A la depresión post-vacacional, la presentadora ha sumado un problema en el labio que le ha provocado una notable inflamación. Era tan evidente que la amiga de Pablo Motos se ha tapado la cara con el pasaporte cuando ha visto que había fotógrafos esperándola.