Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón HA SUFRIDO, PERO AHORA PRESUME DE FIGURA

Ocho litros le han quitado a Anabel Pantoja, y así le ha quedado el cuerpo

12 mayo, 2021 06:55

Un mes y tres semanas después de someterse a un lipolaser,Anabel Pantojaha posado en bañador en exclusivapara la revistaLecturas.

Después de someterse a una larga y complicada operación que duró casi ocho horas, la sobrina de Isabel Pantoja cuenta lo mal que lo ha pasado, que le han sacado hasta ocho kilos de grasa localizada y que llegó a sufrir incluso un desmayo cuando se quitó la faja que llevó en el postoperatorio en el que además sufrió tremendos dolores.

La revista Lecturaspublica un especial en el que Anabel muestra el resultado de la operación enmás de cuarenta fotografíasen bikini y sin retoques.

Se trata deuna nueva técnica de liposucción mucho menos invasivaque utiliza la energía láser para tratar los depósitos de grasa.

Con el lipolaser los tejidos sufren menos que con la liposucción tradicional. El cirujano realizauna pequeña incisiónen la zona a tratar, se introduce una cánula diminuta que en su terminación tiene una guía luminosa de fibra óptica que permite recorrer los tejidos sin dañar aquellos no deseados a la vez que se reconstruyen los vasos sanguíneos.

La energía láser que se libera a través del extremo de la fibradiluye la grasa convirtiéndola en líquidoque, o se aspira a través de la cánula o se puede eliminar de manera natural en el organismo.

Larecuperación es más rápidaque la liposucción tradicional, las cicatrices mucho más pequeñas y los resultados son mas completos ya que además de eliminar la grasa, reduce la flacidez.

No es un tratamiento para perder peso, sino para quitar depósitos de grasa localizada y remodelar ciertas áreas del cuerpo.

Para mantener esta nueva figura, Anabel también sigue una rutina exigente de ejercicios, tal y como enseña a los que siguen sus pasos en la red social. Además, trata de mantener una alimentación equilibrada y no caer en excesos del pasado que cambien su figura. Y es que hay que recordar que ya se ha puesto en manos de los doctores en varias ocasiones para perder peso a través de bandas gástricas y liposucciones.