Juan Carlos I está hasta arriba de la vida fuera de España

Juan Carlos I está hasta arriba de la vida fuera de España

Corazón EL EMÉRITO VIVE A TODO LUJO, PERO...

¿De qué está "hasta los huevos" Juan Carlos I, según un amigo periodista?

8 octubre, 2020 06:51

El periodista ha hecho unas declaraciones a Informalia desvelando que le quedan pocos capítulos por escribir del libro-entrevista deJuan Carlos I, con quien mantiene una estrecha relación desde hace años. Se trata de Carlos Herrera, cuyo libro puede convertirse en un gran pelotazo editorial.

"Para terminarlo,estoy esperando el desenlace de los asuntos judicialesy a ver qué pasa con los últimos acontecimientos", dice el comunicador de la Cope. Es unrelato en primera persona,una especie de confesión que, dados todos los acontecimientos que ahora rodean al rey emérito, es más interesante ahora que nunca porque gracias a ella conoceremos la versión del propio Juan Carlos sobre aspectos inéditos de su reinado y de esta tormentosa etapa reciente de su vida.

Durante año y medio, y prácticamente cada semana, Herrera se encontraba con el rey Juan Carlos y mantenían largas conversaciones que han sido grabadas por el periodista. Y después, y hasta el día de hoy, siguen teniendo un contacto frecuente.

Don Juan Carlos tiene una gran confianza en Herrera, al que dio la primera entrevista que el monarca concedía a una emisora de radio, cuando en 2015 el periodista estrenaba su programa en Cope. El rey le dedicó estas palabras al comunicador: "Hemos vivido muchas vicisitudes y has estado a mi lado en circunstancias difíciles, cosa que nunca olvidaré. Siempre tendrás mi eterno agradecimiento", le dijo.

Hace unos días, unas palabras del periodista en su programa, hablando del posibleregreso de don Juan Carlos a España el 12 de octubrey en un vuelo regular, fueron consideradas por algunos medios como un anuncio oficioso por parte del rey, dada la estrecha relación entre ambos.

Sin embargo Carlos Herrera aclara quefue solo una hipótesis.Precisamente hablando de la estancia de don Juan Carlos en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, corren rumores de querecibe algunas visitas de amigosque se desplazan hasta allí para animarle. "Aunque allí está tranquilo y con toda la seguridad imaginable, se aburre mucho y está de Abu Dabi hasta los huevos", comenta Carlos Herrera.