la Reina Letizia, teleoperadora de Cruz Roja durante un buen rato

la Reina Letizia, teleoperadora de Cruz Roja durante un buen rato

Corazón ACTÚA DURANTE UN BUEN RATO COMO TELEOPERADORA DE LA ONG

La Reina Letizia ha "fichado" este lunes por Cruz Roja, y mira lo que ha pasado

12 mayo, 2020 07:05

La Reina Letiziaha visitado este lunes un centro de laCruz Rojaen lo que ha sido su primer acto público sin el Rey desde el inicio del estado de alarma por la pandemia de coronavirus. Durante un tiempo, doña Letizia ha ejercido de teleoperadora de la ONG.

La Casa Real ha compartido imágenes e información de la jornada con los voluntarios de Cruz Roja.La mujer delrey Felipe VIiba con ropa deportiva, máscara, guantes y chaleco de la organización humanitaria, para acercarse a la los voluntarios, que le han explicado las situaciones a las que se enfrentan a diario.

Esta es hasta ahora la tercera vez que doña Letizia sale de Zarzuela desde que empezó el confinamiento. Pero es la primera que lo hace sin el Monarca, a quien acompañó en las dos visitas anteriores, más institucionales.

Doña Letizia, muy implicada siempre con la Cruz Roja, de la que es presidenta de honor, ha exhibido su perfil más solidario. No solo ha vivido en primera persona el trabajo de los voluntarios y especialistas sino que ha ejercido ella misma, actuando como teleoperadora de Cruz Roja.