Pepe Rodríguez

Pepe Rodríguez

Corazón TRES COSAS IMPORTANTES EN MUY POCOS DÍAS

Pepe Rodríguez no puede creer lo que le ha ocurrido: "No estoy de coña"

30 octubre, 2019 07:03

Pepe Rodríguez, el rostro mas conocido de la cocina castellano-manchega, propietario del restaurante El Bohío (Illescas) y el juez más carismático de MasterChef Celebrity(La 1) ha compartido una jubilosa experiencia con sus seguidores este martes en las redes sociales. Su asombro es tal que ha tenido que empezar con una expresión muy típica suya: "¡No estoy de coña!". Y es que en estos últimos días no ha hecho más que sumar premios a su ya amplia lista de galardones y reconocimientos.

“No estoy de coña... pero ayer me dieron un premio en la segunda edición de Culinaria en Cuenca. ¡En tres días dos premios!”. Así se ha expresado el afamado chef toledano. “No sé qué he hecho, pero sí sé lo que haré: seguir trabajando con toda mi alma para dignificar la cocina de mi tierra”, ha añadido con su habitual forma de expresarse sincera y cercana. “Muchas gracias por pensar que soy merecedor de estas distinciones. Muy ilusionado”.

En la imagen que ha subido a Twitter aparece con el vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, que le entregó el premio de Culinaria.

Su anterior distinción fue elpremio Columela 2019, entregado por la Fundación Dieta Mediterránea en Toledo el 25 de octubre, que también distinguió al legendario Federico Martín Bahamontes y al alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores.