FOTO: Twitter de Edurne.

FOTO: Twitter de Edurne.

Corazón EN EL CIGARRAL DEL ÁNGEL CUSTODIO

Edurne y De Gea, de boda en un precioso rincón de Toledo

23 junio, 2019 13:54

El portero illescano David de Gea y la cantante madrileña Edurne han acaparado todos los focos este sábado en Toledo. Y es que la pareja ha acudido a la boda de unos amigos del guardameta del Manchester United y de la Selección, en uno de los rincones más singulares de la capital regional.

En concreto, Edurne y De Gea han asistido como invitados a la boda de Félix y Leticia, dos amigos del cancerbero naturales de Cedillo del Condado. El enlace se ha celebrado en el Cigarral del Ángel Custodio, un enclave excepcional para este tipo de eventos y donde la pareja no ha dudado en fotografiarse. Ha sido la propia cantante la que se ha encargado de subir la imagen a su cuenta de Instagram, con la indicación de la ubicación que los internautas muy pronto han reconocido.

En la fotografía, Edurne luce un espectacular vestido de color dorado, mientras que el portero toledano ha optado por el clásico traje negro con corbata aunque, eso sí, apostando por las zapatillas como calzado. La pareja estuvo muy simpática con el resto de invitados, con los que han posado durante la celebración.