La colaboradora televisiva Marta López

La colaboradora televisiva Marta López

Corazón AUNQUE NO HA DESVELADO SU IDENTIDAD

Marta López confiesa su lío amoroso (o sexual) con un miembro de la familia del Rey

9 mayo, 2020 09:05

Marta López se ha convertido en uno de los personajes con más protagonismo televisivo durante el confinamiento.Después del doctor Fernando Simón, la ex concursante de 'Gran Hermano' es, posiblemente, quien acumula más minutos en la pequeña pantalla después de ser traicionada, a priori, por el periodista Alfonso Merlos, al que se le coló una mujer semidesnuda durante una conexión vía videollamada mientras participaba en una tertulia política. Poco después de aquello se confirmó que la joven era la también periodista Alexia Rivasy Marta López pasó a ser la nueva cornuda de España, lo que le ha devuelto de nuevo a la primera línea mediática.

Los programas de Telecinco no paran de comentar la jugada y ahora se están dedicando a desvelar, muy poco a poco, el intenso pasado amoroso de Marta López, de la que su íntimo amigo Kiko Hernández ha llegado a decir que tiene una "obsesión" con los hombres casados. Ella lo negó entre lágrimas pero el morbo estaba servido porque, además, algunos de ellos serían muy conocidos e importantes.

Sin embargo, tras negar de nuevo su querencia por los señores con pareja, este viernes la colaboradora decidió tomárselo bien y optar por la risa durante su participación en 'Sálvame'. Según recoge la web de Telecinco, donde se puede ver el vídeo del momento, cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó si ha tenido algo con alguien de la familia real, ha respondido con un rotundo “sí”.

El presentador tuvo que preguntárselo en un par de ocasiones para terminar de creérselo y luego ambos aclararon que se trata de alguien de la familia del Rey porque solo los reyes, sus hijas y los reyes eméritos son considerados Familia Real.

"No me importa decir una cosa si es verdad", aseguró contundente Marta López. "¿Por qué no habéis traído a esta chica antes?", preguntó Jorge Javier a los directores del programa impactado por el bombazo que suponía esa confesión, de la que no se ofrecieron más detalles pero que estamos seguros que se irán filtrando poco a poco para tenernos a todos pendientes del gran culebrón rosa del confinamiento.