Belén Esteban en Sálvame

Belén Esteban en Sálvame

Corazón NO QUIERE HABLAR DE POLÍTICA EN TELECINCO

Un micro abierto destapa lo que opina Belén Estaban sobre el rey emérito

12 diciembre, 2020 07:15

Belén Esteban no tiene pelos en la lengua, y a pesar de ello mantiene un discreto silencio cuando se trata de dar una opinión política. Ahora sabemos lo que piensa del rey emérito por un descuido con un micrófono abierto.

Desde su bronca con Jorge Javier Vázquez por sus opiniones sobre la gestión del Gobierno durante la pandemia, Belén Esteban se cuida de hacer comentarios políticos en el plató de ‘Sálvame’, según Periodista Digital.

El 10 de diciembre, sin embargo, la colaboradora tuvo que morderse la lengua aunque algo se le escapó. Ese día se debatió en el plató de Telecinco queJuan CarlosI ha procedido a presentarante las Autoridades Tributarias competentes una declaración sin requerimiento previo de la queha resultado una deuda tributaria, ya satisfecha, por importe de 678.393,72 eurosincluyendo intereses y recargos, tal y como comunicaron sus abogados el 9 de diciembre de 2020.

Paz Padilla, la presentadora, anunció: "Juan Carlos ha pagado 678.393,72 euros", alo que Belén Esteban saltó: "Al menos el Rey ha pagado algo, que yo conozco a muchos políticos que no han pagado nada".

Antes de dar paso a un vídeo, Belén pensaba que ya no se la escuchaba. Pero un micro abierto permitió escuchar su verdadera opinión sobre el Rey y el programa en el que participa: "Ya estamos otra vez con el Rey, ¡no te jode!Es que ya llega un momento con el rey…", se quejó.

Luego apareció la escritora Carmen Duertopara debatir sobre el tema y Belén optó por no mojarse demasiado aunque sí que dijo lo siguiente: "Yo del tema del rey no quiero hablar porque tengo mis ideas y sé lo que pasa. Yo de política y del rey no hablo más. Punto.El rey no está acusado de nada. Yo he sido clara en este programa y lo he dicho. A mí el rey me gusta mucho, Juan Carlos me ha gustado muchísimo.Entiendo que todo lo que está saliendo es feísimo, tanto lo del Corinna como lo del dinero, pero yo tengo mis ideas.Creo que el rey Felipe se va a comer algo que no le pertenece, pero yo no voy a decir nada hasta que no se prueben las cosas contra el rey Juan Carlos. Cuando me enseñen una sentencia diré que llevan la razón, hasta entonces no me pronunciaré. Me parece estupendo que el rey devuelva dinero, algo que no han hecho muchos políticos. El rey claro que habrá hecho algo mal,yo no voy en su defensa, pero nunca diré nada hasta que no haya una sentencia".

Belén Esteban tiene miedo a hablar de política desde quecriticó la actuación del Gobierno de Pedro Sánchez y, a cambio, Jorge Javier Vázquez la echó del plató. La bronca le dio muchísima audiencia a Telecinco, la alargaron y guionizaron lo mejor que pudieron para explotarla, opina el crítico de TV de Periodista Digital.