Pilar Rubio

Pilar Rubio

Corazón ATAQUE EN TODA REGLA DE UN USUARIO DE LAS REDES SOCIALES

Se la lían parda a Pilar Rubio por lo que hizo con su hijo en un hospital privado

8 octubre, 2019 07:03

La presentadora de origen familiar conquense Pilar Rubioha sido acusada de trato de favor en un hospital privado de Madrid por parte de un usuario de las redes sociales. Responde al nombre de Jorge García y se ha quejado del incidente vivido con la mujer deSergio Ramosy uno de sus tres hijos el pasado fin de semana.

El tuit en el que expresaba su queja rezaba así: "Hola Pilar Rubio. Soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del hospital de la moraleja de Sanitas para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto. Difusión, por favor", decía el internauta, denunciando la supuesta situación de trato de favor.

Segun Informalia, tal y como deseaba el internauta, su publicación ha obtenido una gran difusión y acumula en menos de un día más de 8.900 retuits y 9.000 'Me gusta'. Asimismo, cuenta con cerca de 500 comentarios de usuarios que apoyan su queja. Algunos incluso cuentan que a ellos les ha sucedido algo parecido con otros famosos.

También hay algunos cibernautas, muy razonables y sensatos, que prefieren no hablar de trato de favor sin conocer al 100% los hechos: "Las urgencias no van por orden de llegada, sino de gravedad, así que sin conocer ninguno de los dos casos (ni falta que hace, ya que son privados) no sé hasta que punto se puede hablar de trato de favor o no, eso solo lo saben los médicos que lo atendieron", comentan.