EN REALIDAD ERA UN INSULTO PURO Y DURO

La broma sin gracia de Karmele Marchante contra Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso Isabel Díaz Ayuso

Karmele Marchante ha sido protagonista el fin de semana por insultar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y decir que es "una loca frenopática". Fue en el programa FAQS, en TV3, y en el PP quieren que se tomen medidas contra la periodista y el programa.

Karmele ha insultado a la presidenta madrileña y ha hecho una broma sin ninguna gracia jugando con las iniciales de su nombre: "Yo a Díaz Ayuso la llamo loca frenopática. Bueno, otra gente la dice IDA porque es Isabel Díaz Ayuso. IDA, IDA, IDA", dijo la excolaboradora de Sálvame, considerando como un "escándalo" la situación de Madrid por las terrazas llenas, museos abiertos y el ambiente de normalidad que se respira en la capital.

Las palabras de la comunicadora provocaron que su nombre se convirtiera, entre críticas y aplausos, en trending topic en Twitter, plataforma en la que Daniel Sirera, expresidente del PP en Catalunya y actual consejero del Consejo Audiovisual de Catalunya (CAC), mostró este domingo su disconformidad.

Sirera ha pedido que las declaraciones de Marchante se investiguen. " He pedido que el CAC analice si este programa de TV3 incumplió el art. 4 de la Ley de Comunicación Audiovisual después de que una invitada llamase "loca frenopática" a Isabel Díaz Ayuso y si la presentadora actuó correctamente al no afearle dicho comentario", dice en uno de sus tuits.

Compartir