Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón ESTE JUEVES, EN UNA ENTREGA DE PREMIOS

Las transparencias de la Reina Letizia dan que hablar al dejar ver más de la cuenta

23 octubre, 2020 07:05

Lareina Letiziaha asistido este jueves al acto de entrega de los Premios Nacionales de la Industria de la moda. En esta ocasión se ha decantado por un conjunto que le ha jugado una mala pasada ante los fotógrafos.

La mujer deFelipe VIha desempolvado de su armario una falda dorada de estilo plisado, que estrenó en junio durante la visita de los reyes y sus hijas a los Teatros del Canal de Madrid.

En esta ocasión la madre la princesa Leonor lo ha combinado con una camisa abotonada que ha dado mucho de que hablar. En algunos momentos y debido a los flashes de las fotos se le ha transparentado la ropa interior. Ha acompañado el atuendo con su melena suelta, un paraguas de color negro para protegerse de la lluvia y la pertinente mascarilla.

En esta sexta edición de los Premios Nacionales de la Moda han sido premiadas algunas firmas como Bimba&Lola, Pisamonas, Hilaturas Ferré, Mila y Pedro García, The Extreme Collection, Mixer&Pack y el Centro Universitario Villanueva. Además, el galardón honorífico ha recaído en Custo Dalmau.