Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Corazón LO HA RECONOCIDO EN SÁLVAME DELANTE DE ELLA

Jorge Javier "puteaba" a una compañera que hoy es una de las estrellas de Tele5

4 diciembre, 2020 06:55

Sandra Barnedaha estado esta semana e Sálvamepara avanzar a los espectadores de Telecinco algunos de los contenidos que se verían horas más tarde en el debate deLa casa fuerte.

Aprovechando su presencia en el programa, Jorge Javier Vázquez felicitó a su compañera por la entrevista que la noche anterior concedió a Mara Torres en El Faro de la Cadena SER. En ella, Sandra Barneda hizo un repaso a su trayectoria profesional y realizóuna sorprendente confesión sobre su primer encuentro cara a cara con Paolo Vasile: "Él fue la primera persona que no intentó cambiarme", dijo agradecida la catalana.

Jorge Javier terminó sacando a la luz la vieja enemistad que ambos mantenían en el pasado y que siempre se negaron a reconocer. Según confesó el presentador, él siempre intentaba evitarla cuando ambos trabajaban en Barcelona. "Es que yo la puteaba", desveló Jorge Javier en una frase que sorprendió a los espectadores de Telecinco.

"Yo me iba y no la saludaba", reconoció Jorge Javier años después de queuna revista publicara que él y Barneda se quitaban la mirada al cruzarse por los pasillos de Telecinco, una mala relación que parece haber mejorado con el paso de los años.

El presentador dijo entre risas que "le encantaban" esas situaciones y Barneda comentó que nunca supo por qué evitaba saludarla. "Por una cosa de Belén, por defender a Belén", confesó finalmente el presentador en una anécdota que Sandra no recordaba.