Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón RESPONDE A UNA PREGUNTA EN LAS REDES

Sorpresa: la sobrina de la reina Letizia revela su orientación sexual

27 enero, 2021 06:55

La familia de la reina Letizia no deja de ser noticia una y otra vez por motivos distintos y, en muchos casos, a pesar de los protagonistas. Esta vez le ha tocado a Carla Vigo, sobrina de la soberana, que ha vuelto a ser sincera con sus seguidores y ha desvelado su orientación sexual en Instagram, donde tiene casi 15.000 seguidores.

Al ser preguntada por su orientación sexual no ha tenido ningún reparo en contestar. Jugando al reto de Verdadero o Falso uno de sus followers afirmó: "Eres hetero", y ella respondió: "Falso,soy bi". Al mismo tiempo, compartió el emoticono de la bandera bisexual.

Carla es asidua a compartir en stories publicaciones sobre el colectivo LGTB. También en su muro de fotos. Hace unos meses, por ejemplo, posó junto a uno de los buzones de Correos que se pintaron con la bandera del arcoiris en Madrid, recuerda Informalia.

En enero de 2020 habló por primera vez en un programa de televisión y dijo que apoya al colectivo LGTB y que no se posiciona con ningún partido político. "Soy apolítica, pero sobre todo quiero dejar claro que soy una gran defensora de los derechos del colectivo LGTBIQ+ y de la mujer. Y pareja no tengo, por el momento no".

Carla reside en Aranjuez con su padre, Antonio Vigo.