Ana Milán en la promo de Masterchef de este miércoles

Ana Milán en la promo de Masterchef de este miércoles

Corazón HAY QUE FIJARSE EN ANA MILÁN

Un detalle de la promo de Masterchef destripa el programa de esta noche grabado en Toledo

16 octubre, 2019 07:02

MasterChef Celebrity, el programa estrella de La 1, ha emitido estos días un vídeo promocional del espacio que se emitirá este miércoles en el primer canal de la tele pública. En la promo del martes se pueden ver algunos detalles de lo que les espera a los concursantes, como la visita deMario Vaquerizoo que la prueba de exteriores tendrá lugar en elHospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, donde se ha grabado parte del programa en el que, además del jurado más carismático, Pepe Rodríguez, habrá otro chef de la provincia de Toledo, el talaverano Carlos Maldonado.

Tal como ha recogido el Huffington Post, además del ineludible enfado de Jordi Cruz, el vídeo desvela unspoiler, aunque hay que estar muy atento para darse cuenta. Muy brevemente se ve aAna Milánal borde de las lágrimas en un primerísimo primer plano de su cara. Sin embargo, alrededor del cuello se ve una tira negra de lo que parece un delantal negro.

La tuitera @Esther13HR se dio cuenta del detalle: “NOOOUUU en el avance se ve a Ana Milán con el delantal negro. El equipo azul a eliminación”.

Pura anécdota ante un programa en el que lo importante es el gran gesto de la dirección de Masterchef con el Hospital Nacional de Parapléjicos al promocionar la enorme labor que realiza el centro en asistencia e investigación. Seguro que algo ha puesto de su parte Pepe Rodríguez, siempre abierto a defender los valores de su tierra.