Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón EN UN TANATORIO DE MADRID

Así de llamativa ha reaparecido la viuda del famoso empresario "toledano"

26 junio, 2020 07:24

Ha reaparecido públicamente tras una larga temporada confinada por el coronavirus. Esther Doña, viuda de Carlos Falcó, ha estado esta semana en el tanatorio de madrid para darel último adiós aManolo Segura, el ex deTita Thysseny padre de su hijo Borja. Doña ha acompañado a la familia en estos duros momentos.

Esther Doña, con mascarilla, ha lucido un look muy llamativo con vestido largo en blanco y negro, deportivas blancas y bolso oscuro. Ha evitado hablar con la prensa y se ha abrazado con los familiares y amigos de Segura.

Era su primera aparición pública desde que se confinó por el coronavirus, que ella misma padeció y que se llevó la vida de su marido, el marqués de Griñón.

Tres meses después de la muerte de su marido, ha abandonado el palacio de El Rincón, en el que compartió vida conyugal y en el que permanecía desde su fallecimiento.

Ahí ha seguido hasta hace unos días, porque le correspondía por derecho, en régimen de usufructo, hasta que ha decidido cambiar su vida. La voluntad de los hijos del marqués era echarla, pero finalmente ella se fue por su propio pie. Y sin alcanzar ningún acuerdo con ellos.