Lomana estalla contra Corredera por la docuserie de Rocío Carrasco

Carmen Lomana Carmen Lomana

La socialité Carmen Lomana no se muerde la lengua ni siquiera cuando se trata de temas tan delicados y controvertidos como el de la docuserie que protagoniza Rocío Carrasco en Tele5. 

En un acto inaugural relacionado con el Día de los Océanos, Lomana ha expresado su opinión acerca del caso a preguntas de los periodistas y se ha mostrado muy crítica con Rocío Carrasco y con los que la defienden sin condiciones, como la presentadora Carlota Corredera.

Sobre la nueva temporada de la docuserie, en la que Rociito cargará tintas contra los Mohedano, aseguró a los micrófonos de Europapress: "Una vez le pregunté a Jorge Javier cuándo iba a terminar porque era un peñazo y me contestó lacónicamente nunca, o sea que preparaos".  

Por otro lado, vaticina una batalla legal sin precedentes: "Que se prepare ella también. Estoy segura que va a haber respuesta y además en los tribunales. Seguro porque ha hecho muchas cosas que no se podían hacer. Los Mohedano también están sufriendo, mucha tristeza y un maltrato muy grande". 

Sobre cómo se está tratando el tema en Mediaset, lanzó una fuerte crítica, especialmente a Carlota Corredera: "No ha habido ninguna pluralidad. Aquí se está haciendo tribunal popular, parece la inquisición. Y Carlota Corredera es como Torquemada. Se cree iluminada por Dios para salvar a todas la mujeres de este país. Si conmigo o contra mí si no te largas del plató como si fuera ella... Una presentadora tienen que ser neutral". 

En este sentido, pide que Corredera y otros rostros no hablen en su nombre: "A mí que me dejen en paz, que yo no quiero que luchen por mí, ya he luchado bastante y soy una mujer muy libre. Y como yo muchas. No se puede tomar el pelo a las mujeres maltratadas de verdad desde un plató y desde un espectáculo que no es nada más y nada menos que un negocio. Y me voy", sentenció al respecto. 

Compartir