Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón POST EN INSTAGRAM

Julia Janeiro se pone en modo verano: bikini explosivo y tatuaje sensual

5 junio, 2021 08:19

Julia Janeirose ha adelantado al verano y ha subido la temperatura en Instagram con un posado presumiendo de tipazo en la piscina. Además, la hija deJesulín de UbriqueyMaría José Campanarioha aprovechado para mostrar por primera vez su tatuaje ante sus más de 180.000 seguidores en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 𝑱𝑼𝑳𝑺 𝑱𝑨𝑵𝑬𝑰𝑹𝑶 (@julsjaneiro)

Bajo el post, la joven ha escrito: "Quiero lo que me quiere", en perfecto inglés. Y es que Juls, como se hace llamar en las redes, maneja a la perfección el idioma de Shakespeare ya que estuvo viviendo varios meses en Nueva York, donde estudió el bachillerato internacional, como indica Informalia.

El sensual posado en blanco y negro acumula cerca de 9.000 'me gusta' en tan solo unas horas. Julia ha publicado esta instantánea tan solo un día después de dar un paso muy importante, también en Instagram, aldebutar como influencer con su primer post dedicado a una marca.

Juls ha promocionado una firma de gafas de sol a través de varios stories en los que podemos verla por primera vez hablando frente a la cámara. Además, ha publicado varias fotos mostrando los artículos que publicita.