Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón EL ANIVERSARIO DE SU EMPRESA

Ana Obregón recuerda orgullosa uno de los logros más importantes de su hijo

30 enero, 2021 08:00

Ana Obregón ha vuelto a dedicarle un emotivo mensaje de admiración a través de redes sociales a su hijo Aless, que falleció el pasado mes de mayo víctima del cáncer. Una vez más, lo ha hecho acompañándolo de una foto en la que ambos están muy sonrientes, ya que celebrabanel primer aniversario de la empresa que puso en marcha con solo 23 años

"Ese día celebrábamos mi cumpleaños hace 4 años pero sobre todo el primer aniversario de la empresa @polarmarketingroup que creaste con 23 años.
Empezaste en el garaje de casa usándolo como oficina hasta conseguir en 3 años revolucionar el mercado y convertirla en una de las empresas líderes del sector con tu amigo y socio @nacho.ansorena", ha comentado la actriz.

Con la devoción que siempre demuestra por su hijo, Ana Obregón ha recordado que Aless trabajaba sindescanso en los años que luchaba "contra el maldito cáncer, en el hospital, durante las quimios..." Convirtiéndose en un ejemplo para los jóvenes españoles emprendedores pero sobre todo en un ejemplo para ella.

Aless Lequio peleó contra el cáncer y trató de ayudar a otros en su situaciónmediante el uso profesional de las redes. "Tu lección de vida me hace luchar cada día para encontrar un motivo para volver a vivir sin ti.Tu empresa @polarmarketingroup y tus obras solidarias son tu legado que sigue brillando gracias al sentimiento de lucha y creatividad que impregnaste a tu equipo y sobre todo a tu amigo Nacho.#mamaorgullosa #alessforever".