Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón

¿Con quién se ha ido a Canarias Sara Carbonero tras firmar su divorcio?

17 abril, 2021 09:08

Siempre juntas, y tras el divorcio de Sara Carbonero mucho más. La periodista toledana y su amiga del alma Isabel Jiménez se han marchado a Canarias para pasar unos días juntas. En principio han ido por trabajo ,para una sesión de fotos, pero el resto del tiempo se lo han dedicado a ellas, tal como ha publicado Informalia.

Un buen plan para olvidar los malos rollos derivados del proceso de divorcio de Carbonero: "Hace mucho, no recuerdo donde, leí una frase que decía que en la vida hay que elegir bien a tu copiloto porque al fin y al cabo es quien te pone la música. Isabel es puro rock and roll", escribió Sara de su amiga.

Isabel siempre ha estado al lado de Sara y ha sido su mayor apoyo y la guardiana de los secretos, tanto durante su enfermedad como con su relación con Iker Casillas. Por todo ello, solo unos días después de firmar el acuerdo de divorcio, el pasado 6 de abril, elas dos sabían que este viaje les vendría muy bien.

Ni Iker ni Sara se han pronunciado sobre los términos de su separación, pero según se ha publicado, la periodista se ha quedado en la residencia familiar de La Finca y con la custodia de sus hijos, Martín, de siete años, y Lucas, de cinco. No obstante, su relación con el futbolista es excelente.