Carlos Herrera ha perdido a su madre este fin de semana

Carlos Herrera ha perdido a su madre este fin de semana

Corazón FALLECE SU MADRE, DOÑA BLANCA CRUSSET

Carlos Herrera ha perdido este fin de semana a uno de sus seres más queridos

31 enero, 2021 07:40

El gran comunicador Carlos Herrera pasa este fin de semana por uno de los momentos más amargos de su vida. Blanca Crusset, madre del periodista ha fallecido este viernes en Sevilla, según adealntó la cadena Cope, emisora de la que Herrera es director y presentador del programaHerrera en COPE.

Crusset ha sido siempreun apoyopara el comunicador a lo largo de su carrera y era muy querida por el entorno del periodista, hijo único.

Tras su fallecimiento este viernes, amigos íntimos y familiares acudieron al tanatorio de la S-30 de Sevilla para despedirse cumpliendo las estrictas normas sanitarias, que restringen el aforo en los velatorios. Entre los asistentes ha estado su expareja,Mariló Montero, madre de sus dos hijos,Alberto y Rocío.

En la misa celebrada este sábado han estado presentes el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, y el exministro Juan Ignacio Zoido. Finalmente, el féretro fue trasladado alcrematorio de San Fernando.

"Yo quiero a mi madre con locura ymi madre siempre ha estado ahísin necesidad de ser agobiante, sabiendo perfectamente siempre su sitio. Yo soy lo que soy gracias a mi madre. Ella lo sabe además", llegó a decir tiempo atrás en una entrevista con Cristina Tárrega sobre "doña Blanca", como la llamaba.

Las pasadas Navidades, Herrera publicabauna imagenen su cuenta personal de Instagram, brindando junto a su madre, en la que se plasmaba labuena relaciónque tenía con ella.

"Tres benjamines finalmente se ha cargado Doña Blanca. No me deja subir la foto con gorro de papá Noel. Lo siento. Feliz Navidad", escribió entonces el periodista en la red social.