Ana Soria y Enrique Ponce en una imagen de archivo. Foto: Instagram

Ana Soria y Enrique Ponce en una imagen de archivo. Foto: Instagram

Corazón LO HAN CONTADO EN EL PROGRAMA 'VIVA LA VIDA'

La Policía detiene a Ana Soria, pareja del torero Enrique Ponce

6 febrero, 2021 18:56

Ana Soria, novia del torero Enrique Ponce, ha sido detenida por cometer un presunto delito contra la seguridad vial que posiblemente conlleve una importante sanción.

El programa 'Viva la Vida' de Telecinco desgranaba los pormenores de esta situación que tenía lugar la semana pasada y en la que Ponce fue testigo de primera mano.Según los datos que maneja el espacio que presentaEmma García, Soria fue detenida y llevada a la comisaría para responder oficialmente alpresunto delito contra la seguridad vial. Ella conduciendo y él de copiloto, en una glorieta se encuentran con un control policial. Según esta versión se pusieron nerviosos y se cambiaron de asiento. Al llegar los agentes, Enrique mostró su documentación pero la Policía se percató que de que quien conducía era Ana, quien no tiene carnet de conducir.

Por estos hechos, la fue detenida y llevada a la comisaría, donde recibió una citación judicial para un juicio rápido. Según indica la Ley, se podría enfrentar a una pena de varios meses de cárcel o a una sanción económica durante. alrededor de 90 días.