Esta es la cara que se le quedó a Sandra Golpe esperando que entrara un vídeo en el informativo

Esta es la cara que se le quedó a Sandra Golpe esperando que entrara un vídeo en el informativo

Corazón EN DIRECTO, EN ANTENA 3

Dos minutos infernales de la reina de los informativos, Sandra Golpe

4 noviembre, 2020 06:55

Sandra Golpe se va a Washington a presentar el informativo al hilo de las elecciones americanas y se le complica la vida. Y le sirve para demostrar su profesionalidad.

La periodista, que tiene los mejores resultados de audiencia de los informativos de la tarde, vivió este martes uno de los momentos más difíciles de su carrera.Golpe dirigió la transmisión del informativo desdela capital de los Estados Unidos y tuvo que sufrir un sinfín de problemas técnicos.

Problemas que fueron evidentesdesde el arranque del telediario.


La periodista de Antena 3 comenzó la presentación rodeada delmolesto sonido de las obras.Pero no se distrajo e intentó realizar la primera conexión en directo. ¿El resultado?,varios e interminables segundos ante la cámara sin que ocurriese nada, como si el realizador se hubiera dormido.

Al ver que la conexión fallaba, Golpe tuvo que improvisar hasta que logró conectar con su compañera enValladolid, que le ocurrió lo mismo y se quedó frente a la cámara varios segundos sin que cambiara la imagen y sin dar paso a otra noticia.

Además, un micrófono abierto permitió oír a Golpe quejarse:“ha fallado todo el directo”,mientras que su compañera permanecía inmóvil y en silencio ante la cámara.“Yo no oigo programa, solo oigo….”, llegó a decir antes de que le cerrasen el micrófono y volvieran con Sangra Golpe.

Los dos primeros minutos del telediario fueron un aperitivo de lo que fue el resto de la transmisión, donde el protagonismo se lo llevaron los problemas técnicos, los sonidos de las obras y hasta una rotulaciónque ‘confundió’ a Barack Obama con Lady Gaga.

La situación ha dado pie a numerosos memes y burlas en las redes sociales.