Pilar Rubio con su bebé en brazos a la salida de la clínica

Pilar Rubio con su bebé en brazos a la salida de la clínica

Corazón A LA SALIDA DE LA CLÍNICA EN LA QUE HA DADO A LLUZ

Pilar Rubio explica por qué han puesto ese nombre a su bebé, y no es lo que piensas

30 julio, 2020 07:05

Pilar RubioySergio Ramosabandonaron el martes el Hospital de La Moraleja, en Madrid, con su cuarto hijo,Máximo Adriano, en brazos.

A la salida del centro, la propia colaboradora explicó el motivo por el que eligieron este nombre tan curioso y que tantos comentarios jocosos ha provocado en las redes sociales.

Ante las preguntas de los periodistas, que todavía no salían del asombro que les causó el nombre, Pilar soltó: "Pues porque nos gustaban los dos y entonces dijimos que se lo íbamos a poner compuesto, así cambiamos". Después, desmintieron que se lo pusieran en honor a un emperador o gladiador, como algunos internautas bromearon: "No, no es por eso exactamente, pero creo que es un nombre muy bonito", dijo orgullosa de su elección.

Después, Pilar explicó que este será, en principio, el último niño que traigan al mundo: "Yo creo que con cuatro vamos bien, eh. Estamos entretenidos, de sobra", dijo. El pequeño ya acompaña en casa a Sergio Jr. (6), Marco (4) y Alejandro (2): "Están muy colaborativos los tres, muy ilusionados y muy contentos. Y ahora que se porte bien Máximo Adriano".