"NUNCA ME ESCONDERÉ DE HABERTE ELEGIDO"

Mar Torres, ex de Froilán, no se corta y desvela a quién ha votado en Madrid

Mar Torres (Foto: Instagram) Mar Torres (Foto: Instagram)

Mar Torres ha sido este martes una votante madrileña más de las tantas y tantas que han ido a las urnas para decidir la composición de la Asamblea de Madrid, en la que va a dominar casi con mayoría absoluta el PP de Isabel Díaz Ayuso.

Tras ejercer su derecho a voto, la exnovia de Froilán ha desvelado públicamente en las redes a qué partido ha dado su voto. En un primer momento publicó una foto desde la cola del colegio electoral. Después subió un storie en Instagram en el que aparecía el titular: "Nacho Cano devuelve la Gran Cruz del 2 de mayo a Ayuso: 'Te la mereces por salvar la cultura'", añadiendo emoticonos de aplausos.

 

Ante el revuelo creado, y sin cortarse ni un pelo, la joven descubría su votó a través de un vídeo en la red social: "Bueno, qué repercusión ha tenido la noticia que acabo de poner de Ayuso. Para bien y para mal, pero soy una ciudadana más y yo voto a mi presidenta, que para mí es Ayuso. Libertad de expresión, por favor", proclamó.

Tras conocerse los resultados, Mar Torres compartió un nuevo storie con dos imágenes: Una de Ayuso con el alcalde Martínez-Almeida y otra junto a sus amigos en una terraza. "Nunca me esconderé de haberte elegido", le decía a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Compartir